En otras ocasiones ya os he hablado de algunos chicos valientes con síndrome de Down que gestionan sus propios negocios: como son Tim, quien gestiona un restaurante en Estados Unidos llamado Tim’s Place. Ashley, quien ha diseñado una colección de ropa de moda para chicas con síndrome de Down. Hanna Feda, quien inspiró a su madre a crear Dolls for Downs, una empresa de muñecas que representan los rasgos de las personas con síndrome de Down. Oliver Hellowell, excelente fotógrafo con síndrome de Down. Todos y cada uno de estos chicos persigue un sueño, que se ha hecho realidad gracias a su esfuerzo y ganas de superación. Y el más que conocido Pablo Pineda, que acaba de sorprendernos con la publicación de su libro “El reto de aprender”. Os dejo aquí un vídeo donde el propio Pablo explica todo con más detalle.
Hoy os voy a hablar de la colombiana María Reyes, que ha creado su propia empresa de mermeladas artesanas y que lleva su nombre: Mermeladas María Reyes.
María realiza las mermeladas en su propia casa. vienen individuales o en preciosas cajitas metálicas con la imagen de María. Hay de todos los sabores. Excelente María, te deseamos mucho éxito en tu emprendiduría.