Un sueño hecho realidad: Tim’s Place

Escrito por:  Maria

Muchos padres se preguntan si sus hijos con síndrome de Down podrán ser autónomos algún día. Hoy os presento a Tim Harris, el primer emprendedor con síndrome de Down que ha creado su propio restaurante, Tim’s Place, en Albuquerque (Nuevo Mexico, USA).
Con ayuda de su familia, Tim abrió su propio restaurante en 2010. La creación y planificación del restaurante les llevó unos 10 años, pero era el sueño de Tim y también una forma de crear una vida autónoma en independiente para él.

Su restaurante es un lugar especial y además el único que también ofrece ABRAZOS!!  Y es que a Tim le gusta abrazar a la gente y hacer que se sientan conectados y a gusto en su restaurante. A Tim le encanta su trabajo y ninguna de las tareas se le hace difícil. En las paredes del restaurante podemos seguir la vida de Tim y su familia a través de fotografías.

Tim nos demuestra que si lo puedes soñar, lo puedes conseguir!

Ahora también se pueden comprar camisetas impresas con sus mensajes de optimismo AQUÍ. 

María Reyes, otra emprendedora con síndrome de Down - Down TV: Portal de vídeos sobre síndrome de down Down TV: Portal de vídeos sobre síndrome de down

[…] sus propios negocios: como son Tim, quien gestiona un restaurante en Estados Unidos llamado Tim’s Place. Ashley, quien ha diseñado una colección de ropa de moda para chicas con síndrome de […]
0