Sonrisas Dulces con los Jellypack Solidarios

Escrito por:  Maria

Miguelánez ha encargado a los miembros de la fundación Carme Pardo-Valcarce de Madrid el diseño de una etiqueta para uno de sus productos, los “Jellypack solidarios”. Se trata de la II Campaña Solidaria Sonrisas Dulces en favor de las personas con discapacidad intelectual. Gracias a la cual las personas con discapacidad intelectual han podido demostrar que están preparadas para incorporarse al mundo laboral.

En este vídeo seguimos a uno de los integrantes del grupo en un día del proceso, Abel Louireiro, que forma parte de las Oficina de ideas creativas WYWLAB, quienes han realizado el diseño.

Los “Jellypack solidarios” se pusieron a  la venta el pasado 6 de enero y Miguelánez donará 10 céntimos por cada envase vendido a la fundación Carme Pardo-Valcarce, además de protagonizar el spot central y envasar el producto.

Ahora este spot ha llegado a las cámaras de Canal Metro Madrid, y también podéis verlo aquí. Además, la empresa se ha comprometido a donar 5 céntimos por cada persona que comparta este vídeo. ¿A qué estáis esperando?

 

Más información en http://www.sonrisasdulces.com/