Acabo de descubrir el maravilloso mundo de Oliver Hellowell, un prometedor fotógrafo de 16 años que sueña en convertirse en fotógrafo profesional. Nos muestra el mundo a través de su punto de vista, lleno de verdes, blancos, tierra… pura expresión de la naturaleza. Oliver es un amante de la naturaleza, le gusta la pesca y todo lo que es marino. Sus fotografías de paisajes, pájaros y agua son impresionantes, os invito a ver su página web o a seguirle en Facebook, aquí.
Si os interesa su obra podéis comprar sus tarjetas o lienzos aquí y aquí. Su obra también está disponible para exhibiciones.
Oliver fue diagnosticado con síndrome de Down al nacer y tuvo algunos problemas con el aprendizaje del lenguaje cuando fue niño, pero a pesar de todo pronóstico, Oliver se ha convertido en un chico sano y deportista, habla correctamente y es capaz de expresarse maravillosamente a través del objetivo de su cámara, como podéis comprobar. Sus fotografías muestran una delicadeza y un amor por la naturaleza que no te pueden dejar indiferente.