No dejes nunca de luchar por...

Escrito por:  Maria

El 3 de diciembre celebramos el Día Internacional de la “Capacidad”. Y es que las personas consideradas popularmente como “menos capaces”, nos demuestran continuamente todo lo contrario: que utilizando otras capacidades pueden conseguir los mismos logros que cualquier otra persona y llegar a cumplir sus sueños.

Muchos son realmente seres extraordinarios y se convierten en modelos a seguir por todos. 

No dejes que nadie te diga nunca qué puedes hacer, ni cuales son tus limitaciones. No te resignes a vivir con dolor y frustación. Lucha por tus sueños. Sé constante…. y acabarás consiguiendo todo aquello que te propongas

Aquí os dejo la experiencia inspiradora de  Jacobo Parages,  que a pesar de haber sido diagnosticado con Espondilitis Anquilosante, no se rindió a la enfermedad y continuó luchando por una superación constante.

Actualmente Jacobo  ofrece conferencias y talleres de formación enfocadas en la motivación, superación, trabajo en equipo, gestión del miedo y del fracaso y logro de objetivos. Ha creado su marca personal donde a través de su web y redes sociales comparte retos, testimonios y mensajes de su historia de superación y su capacidad para convertir las dificultades en oportunidades. Retos de superación que al compartir también despierta en otros.

Grandes empresas como Pfizer, Coca-cola, BMW,  Hewlett Packard, Deutsche Bank están apostando por su talento así como universidades escuelas de negocio, forman parte del gran proyecto de Jacobo, JPR , su último sueño.

Para contactar con Jacobo:

web:  www.jacoboparages.com

jpr@jacoboparages.com

tw: @jacoboparages

fb: jacobo parages revertera (página)

video de presentación de conferenciante

https://www.youtube.com/watch?v=VNOFAvkXzrs