Madeline Stuart, la modelo que está...

Escrito por:  Maria

Madeline Stuart es una adolescente australiana  de 18 años que soñaba con ser modelo. Su madre creyó en ella y contrató un personal trainner que le ayudó a perder unos 20 Kg para conseguir su sueño. Hace un mes era una completa desconocida y, a día de hoy, gracias a las redes sociales, Madeline (o Maddie) cuenta ya con ¡casi medio millón de seguidores en Facebook!

Desde entonces, la vida de Maddie ha cambiado por completo: nuevas promociones de productos, viajes, pasarelas… su objetivo es cambiar la visión que tenemos sobre la cara de la belleza. Sonriente como es ella, nos inspira y nos fascina. Modelar le gusta porque para ella es una forma de expresar con su cuerpo lo que no se puede expresar fácilmente con palabras. Su intención es conseguir que la sociedad se encuentre más a gusto rodeada de personas con discapacidad.

Ha lanzado dos campañas nuevas: una con la empresa everMaya donde realizan bolsos con textiles importados de Perú y la otra con Manifesta, una empresa de ropa deportiva femenina.