Héroes Sociales 2.0

Escrito por:  Maria

Hoy quiero hablaros del nuevo libro Héroes Sociales 2.0 que ha publicado Obra Social Caja Madrid y que os podéis descargar gratuitamente aquí. Héroes sociales 2.0 es un libro dedicado a las decenas de personas que construyen comunidades más sociales, más justas y solidarias gracias a los recursos de internet, a través de sus blogs y redes sociales. Son personas que ayudan a sensibilizar a los demás sobre problemas como la esclerosis, el cáncer, el síndrome de Down… gracias a sus comunidades donde se comparte, se comenta y se ofrece apoyo.

En este libro se reúnen a 16 héroes sociales, entre los que destaco a José Luis Martínez de El blog de Anna, de quien soy una fan absoluta y hace años que sigo su blog, sus redes sociales, su youtube… todo!!  Si hacéis click aquí, el padre de Anna os contará qué tal fue el viaje a Madrid para la presentación de Héroes Sociales 2.0. 

El resto de héroes sociales, también muy reconocidos por todos nosotros y de los que también soy una gran admiradora y seguidora:

Alicia Mora: Lápices para la paz 

El macarrón solidario: El macarrón solidario

José Carnero: Uno entre cien mil

Jil Van Eyle: Teaming

Luis Guitarra: Como tú, como yo

Miguel Ángel Sánchez Alemany: El Nobel de la Paz para la Fundación Vicente Ferrer

Miguel Nonay: A salto de mata

Mikel Trueba: Las sorpresas de la vida 

Mónica Esteban: Juegaterapia

Pablo de la Nuez: Cadena de favores

Pepo Díaz: Infancia solidaria

Cristian Eslava: La leyenda de Caillou

Pepo Jiménez: La España fantasma

Javier Sanz: Letras en el Sahara

Pilar Mingote: Chicass10