Cursos online para mejorar el aprendizaje...

Escrito por:  Maria

Down Syndrome Education International (DSE) es una organzación estadounidense que trabaja con el fin de mejorar la atención temprana y la enseñanza en niños con síndrome de Down. 

Sus cursos  y seminarios online ofrecen consejos de expertos, asesoramiento y apoyo para padres, terapeutas, profesores y asistentes de todo el mundo.

En estos momentos los siguientes cursos están disponibles en su plataforma (en inglés):

Cada curso ofrece una serie de módulos, donde se incluyen vídeos, fichas y una evaluación final. Los vídeos pueden verse online, las fichas son descargables y las evaluaciones pueden completarse en cualquier momento. Además, todos los participantes pueden consultar sus dudas y experiencias con los expertos de DSE con el fin de encontrar consejos útiles y eficaces.

Además, todos los cursos ofrecen lecturas complementarias, referencias y fuentes de información adicionales. y también foros donde pueden compartir todo tipo de experiencias relacionadas con la materia. La finalidad es ofrecer consejos prácticos que se puedan aplicar tanto en casa como en la escuela.

Desarrollados y guiados por la Profesora Sue Buckley OBE -una reconocida líder en investigación del aprendizaje en niños con síndrome de Down- todos estos cursos están rigorosamente basados en el entendimiento científico de las necesidades de aprendizaje de los niños con síndrome de Down.

Los cursos están en inglés y pueden verse desde cualquier país. Tienen un precio especial para padres y son muy prácticos y orientados a solucionar los problemas del día a día.

 

Angie Melissa

Estaría bien la idea, yo tengo una hermana con síndrome de down y quisiera que puedan ayudarme de esa manera muchas gracias
0