Tenemos un reto: construir un mundo...

Escrito por:  Maria

Todos los que somos padres sabemos que la crianza no es nada fácil, y a eso tenemos que sumarlos retos diarios, los horarios, niños con necesidades especiales, problemas familiares, o situaciones que se nos escapan de las manos. Todos sabemos la importancia de la educación emocional y cómo a través del juego y de las emociones los niños reaccionan diferente y podemos conseguir niños más felices (y familias más felices). Por eso hoy voy a presentaros una herramienta que me parece imprescindible para todos aquellos padres de niños entre 0 y 6 años que desean educar a sus hijos a través de las emociones.

Edukame es un portal educativo que ofrece soluciones de calidad a padres y educadores de niños entre 0 y 6 años. Ellos se han establecido un gran reto: construir un mundo mejor para nuestros hijos.

edukame

Edukame está compuesto por un equipo de profesionales expertos en el ámbito infantil y las relaciones entre padres e hijos. Cuenta con expertos en educación emocional, pedagogía, educación infantil, orientación familiar y terapia Gestalt.

En Edukame podéis encontrar una variada oferta de productos y servicios muy útiles para la crianza de los más pequeños:

  • Revista Edukabox Digital: Publicación mensual digital sobre un tema concreto y distinto cada mes del desarrollo del niño. Por ejemplo, temas como la despedida del chupete y los miedos en la infancia.
  • Edukabox: Cajitas con respuesta pedagógica a las etapas más significativas del niño: dejar el pañal, superar los miedos, controlar las rabietas, etc.
  • Contenido educativo (en forma de artículos y vídeos) redactado por expertos pedagogos, pediatras, maestros, etc.
  • Descargas gratuitas de material educativo diseñado por maestros y pedagogos.

En este gráfico podéis ver algunas de las etapas que se tratan en la revista:

revista

 

En algún momento del desarrollo de nuestros hijos nos vemos frustrados ante cierto tipo de comportamiento o no sabemos cómo ofrecer una respuesta adecuada. La revista Edukabox Digital nos ofrece esa ayuda que necesitamos en esos momentos de duda y además, nos ofrece la confianza de estar redactada por expertos que apuestan por la educación emocional y que cuidan el más mínimo detalle.

Su manifiesto por una infancia feliz me ha parecido de lo más auténtico y bonito.  En él podéis ver cuáles son sus principios, la base de todo su material educativo. Lo comparto con todos vosotros para que lo divulguéis y lo tengáis siempre muy presente. Cuantos más niños felices hoy, mejor será el mundo mañana.

Manifiesto por una infancia feliz