No somos angelitos

5715 Visualizaciones

Algunos piensan que somos Angelitos, otros creen que somos Niños Eternos, también nos dicen Ángeles de Mazapán o Seres de Luz… Hoy será el último día que nos vestimos de angelitos para vos… Nunca más nos dirás Angelitos!
Decidimos Rebelarnos, disfrazarnos y engañarte para que veras de que estamos muy conscientes de lo que son las Campañas Lástima. La lástima genera confusión y no te deja ver lo que realmente somos, personas como vos.
La sociedad observa y se sensibiliza con causas que no tienen el menor sentido… Si entendiste el video entonces ya sos parte de un Cambio de Paradigma. Ellos van a seguir llegando al mundo y vos los vas a ayudar para que vivan una verdadera y natural inclusión, orgánica, sin instrucciones ni campañas forzadas.
Ser Parte!… Tenés la oportunidad de ser parte de este gran cambio, compartiendo, comentando, conectándote con nosotros… Llegó la hora, recordarás este momento, somos Rebeldes y queremos Cambiar el Mundo con vos! Porque todos vivimos las #MismasRealidades, porque #SoloLosRebeldesCambianElMundo.
Este video fue realizado gracias a la unión de voluntades… Entre nosotros, padres y amigos, sin estructuras, sin recursos económicos… solo utilizando la Creatividad y las ganas de querer cambiar el mundo. Al día de hoy no somos una ONG, no somos una Fundación, no somos una empresa, solo somos personas que se juntaron con el fin de querer cambiar el mundo. Estés donde estés vos podes hacer lo mismo #DowneateVosTambién.