Conferencia plenaria: Las redes sociales, la...

505 Visualizaciones

Conferencia plenaria: Las redes sociales, la comunicación pública y el síndrome de Down.

Mariana de Ugarte: madre de Mariana y Jaime, dos niños con síndrome de Down, y autora de “2×21: la felicidad no entiende de cromosomas”. Gestiona el perfil @marianadeugarte, donde comparte las reflexiones y el aprendizaje sobre su vida junto a sus hijos.

Raquel del Barrio: madre de familia numerosa y autora del perfil @mamaextraordinaria_, a través del cual acerca a sus seguidores conceptos e ideas clave sobre el síndrome de Down, además de explicar cómo es su vida junto a su hijo Álvaro, que tiene síndrome de Down.

Elisa Blázquez: madre de Enol, un niño con síndrome de Down, y de Ilyan, con TDAH. En el perfil @enolyelmundo, Elisa expone muchos momentos de su vida en familia y los acompaña de reflexiones y consejos en relación a los avances de Enol, especialmente en su colegio inclusivo.

Caterina Moretti: @LACATE en redes sociales, es una joven chilena con síndrome de Down, que a través de su desparpajo y naturalidad explica lo que supone para ella tener síndrome de Down y la importancia de ser positivo en la vida.