Fundación FC Barcelona y UNICEF: El...

2542 Visualizaciones

Esta campaña consta de un vídeo protagonizado por Messi, Neymar, Mascherano, Luis Enrique y algunos de los niños beneficiarios de la alianza y bajo la temática de los sueños pretende equiparar los triunfos deportivos de los últimos años del FC Barcelona con las metas sociales que se han conseguido con los niños de todo el mundo gracias a esta alianza.
En la pieza vemos un intercambio de roles a través del cual los jugadores del primer equipo tienen los sueños de los niños que se benefician de esta alianza y estos, a su vez, los sueños de los jugadores del primer equipo. Un juego simbólico que refuerza la importancia de lo conseguido durante estos años en el ámbito social.
La campaña, que se podrá ver tanto a los medios de comunicación del Club como a los externos, cuenta también con varias piezas gráficas visibles durante los próximos días por diferentes puntos de la ciudad de Barcelona.
La creatividad la firma el prestigioso publicista Jorge Martínez y acompaña el spot el tema “Kids”, de la banda murciana Neuman, liderada por Paco Román, que ha cedido los derechos de autor de esta canción para la campaña.