Pepita es especial

3194 Visualizaciones

«Pepita es especial. Papá y mamá siempre nos lo han explicado. Pero yo creo que lo que pasa es que tiene algo especial. No me refiero a ese cromosoma que no se ve, sino a su forma de querernos y a su manera de hacernos sonreír. ¡Ojalá todo el mundo la viese como la vemos Juan y yo: igual que nosotros, pero con un toque especial!»

Fabiola, hermana de Pepita.

Este álbum ilustrado surge de la necesidad vital de contar una historia familiar. A través de su cuenta de Instagram @pepitamola de la que ya tiene más de 220.000 seguidores, Fabiola, la madre de Pepita el divertido día a día de Pepita. En este cuento, la hermana mayor de Pepita cuenta su historia y la de su familia.

Una historia de amistad, amor y diversión. Porque Pepita es una niña feliz que va al colegio, quiere a sus hermanos, baila flamenco y siempre saca una sonrisa a aquellos que tiene cerca.
Pepita es especial narra una historia cotidiana y es un cuento perfecto para enseñar a los niños el respeto y cariño hacia otros niños que tienen capacidades diferentes. Con ilustraciones de
Irene G. Lenguas, Pepita es especial es un cuento necesario para los más pequeños de la casa.