BauldePinocho

RBP TV DIGITAL. WEBINAR 1/3 Acciones...

403 Visualizaciones

BauldePinocho

RBP TV DIGITAL.
WEBINAR 1/3 Acciones efectivas para la Autonomía de las personas con Síndrome de Down.
Organizado por: Fundación El Baúl de Pinocho y Asdown Colombia con el apoyo y participación de profesionales de diferentes países.

PRIMERA JORNADA:
⭕Intervención psicopedagógica para favorecer la autonomía de las personas con discapacidad 👉Msc. Shirley Remache (Ecuador) & Lcda Malena Bonilla (Ecuador)

⭕Políticas públicas a favor de las personas con discapacidad cognitiva 👉Dra. Tatiana Escobar. Seretaria Técnica CONADIS. Ecuador

⭕Políticas de salud para potenciar las habilidades de las personas con discapacidad intelectual👉Dr. Eduardo Cedeño Cedeño. Director Distrital 0908D. Pascuales 2 Ministerio de Salud. Ecuador

⭕Planes y programas para fomentar la autonomía de las personas con discapacidad intelectual.👉Soc. Luis Maridueña. Analista junior de discapacidad. Coordinación zonal 8 – Ministerio de Inclusión Económica y Social del Ecuador.

⭕Logros y desafíos actuales en la oferta educativa para jóvenes con discapacidad intelectual.👉Psic. María Eileen Cornejo. Analista zonal de Educación Especializada e Inclusiva. Ministerio de Educación del Ecuador.

Con el apoyo y colaboración de:

▪︎ CONADIS Ecuador
▪︎ Ministerio de Salud Pública del Ecuador
▪︎ Ministerio de Inclusión Económica y Social
▪︎ Ministerio de Educación
▪︎ Universidad César Vallejo de Perú
▪︎ Corporación Síndrome de Down de Colombia
▪︎ Fundación Saraki de Paraguay
▪︎ Afaniad Vinaròs de España
▪︎ Consulado de Colombia en Ecuador
▪︎ Organización Colombia Nos Une
▪︎ CDI Huellas
▪︎ PINOCH TOYS S.A.